https://ceciliaderafael.net/
Ir al contenidoLos calcetines invisibles, también conocidos como pinkis, son un tipo de calcetín diseñado para usarse con zapatos que dejan al descubierto el empeine del pie, como los mocasines y las bailarinas. También existen otros diseños que cubren el empeine, para poder llevar con zapatillas deportivas, el pie estará protegido discretamente ya que el calcetín no se verá.
Como su nombre sugiere, estos calcetines están diseñados para ser invisibles, ya que su borde queda siempre más bajo que el del calzado. Ideales para sentirse cómodo llevando una falda o pantalón corto en verano, nuestros bonitos calcetines bajos invisibles, están disponibles en un amplio surtido de tallas, adaptándose a los números de calzado desde el 35 hasta el 46.
Nuestros calcetines invisibles están hechos de materiales ligeros y transpirables como algodón y mezclas sintéticas. Además, muchos de nuestros calcetines invisibles están diseñados con características especiales como agarres de silicona en el talón, borde cortado a laser siliconado para evitar que se deslicen o almohadillas plantares para mayor comodidad.
Los pinkies de Cecilia de Rafael vienen en una variedad de colores para poder adaptarlos y conjuntarlos lo mejor posible al zapato. Son una opción popular para todos aquellos que desean la comodidad y protección que aportan los calcetines sin la apariencia visible de los calcetines tradicionales.
Comprar los pinkies de Cecilia de Rafael es invertir en comodidad y calidad. Todos nuestros calcetines invisibles están hechos con materiales de alta calidad, que contribuye a que los pies se sientan libres y frescos durante todo el día.
El talón o borde siliconado presente en varios modelos, evita que los calcetines se resbalen, manteniéndolos en su sitio todo el día. Además, los pinkis ayudarán a controlar la sudoración de los pies. Por último, puestos debajo de los pantis y medias, alargarán la vida de esas prendas al impedir el roce directo con la punta y el talón del pie.