Comprar pantys y medias infantiles en Kid´s Line de Cecilia de Rafael te dará la seguridad que necesitas, ya que nuestros productos tienen mayor calidad, comodidad y durabilidad que otras marcas del mercado. Descubre toda nuestra variedad de modelos y selecciona el más adecuado para la ocasión.
Los pantys Kids Line de Cecilia de Rafael están diseñados para acompañar tanto a bebés como a niños durante todas las etapas de su vida. La gran mayoría de nuestros modelos están disponibles desde los 3 meses a los 17 años.
Cada modelo está confeccionado con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia y ajuste perfecto. ¡Con los pantys infantiles de Cecilia de Rafael conseguirás que tu hijo luzca un look único!
Todos nuestros pantis están hechos con los mejores tejidos del mercado con la finalidad de aportar la mayor comodidad y elasticidad a los niños. Además, todos los pantys han sido manufacturados con materiales no tóxicos, que garantiza la seguridad de la piel de los infantes.
Su durabilidad y resistencia, gracias a los tejidos, es excelente, pero, cabe remarcar que, cuanta más opacidad tenga el panti, más resistente será a todas las aventuras de los peques.
En Cecilia de Rafael disponemos de una amplia variedad de diseños y colores para pantis infantiles. Podrás escoger entre pantis lisos, transparentes, opacos, coloridos y estampados. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
Además, para las temporadas más calurosas, podrás seguir vistiendo y protegiendo las piernas de tus hijos gracias a los pantis transparentes de 15 a 40 deniers.
Con los pantys para niños de Cecilia de Rafael, podrás vestir y proteger las piernas de tus pequeños en cualquier temporada del año gracias a los diferentes grosores disponibles. Disponemos de pantys muy transparentes, de 15 denieres, hasta de los más opacos, de 180 deniers. Además, encontrarás el modelo que mejor se ajuste ante cualquier ocasión y evento, por ejemplo, para: