https://ceciliaderafael.net/
Ir al contenidoUna media está hecha con del mismo material que los pantys, pero solo cubren la pierna completa a partir del muslo. Hay dos tipos de medias: las medias con silicona y las medias para liguero.
Las medias autoportantes tienen una banda elástica en la parte superior, que viene normalmente reforzada con dos o tres bandas de silicona por el lado interno. Esto facilita que se adhiera a la piel, lo que ayuda a mantener la media en su lugar sin la necesidad de usar ligas o un liguero. Estas medias se pueden usar con faldas y vestidos, y son ideales para las personas que no quieren usar un liguero debido a la incomodidad que puede causar.
Por otro lado, las medias para liguero, como su nombre indica, están diseñadas para usarse con un liguero o liga. Estas medias tienen un dobladillo en la parte superior, esa parte es más resistente y es donde se debe sujetar el cierre del liguero. Las personas que eligen este tipo de medias lo hacen por su elegancia y sensualidad, ya que se utilizan a menudo en conjuntos de lencería o para ocasiones especiales.
Ambos tipos de medias están disponibles en una variedad de colores y diseños para adaptarse a cualquier gusto o estilo.
Las medias pueden ser una forma divertida de añadir un toque de elegancia, diversión o atrevimiento a un conjunto. Las medias negras son una opción clásica y pueden añadir un toque de sofisticación a un conjunto. Las medias transparentes color piel son una buena opción para un look más natural. Las medias de color se pueden combinar con el resto el outfit, se pueden escoger colores en los mismos tonos o complementarios.
Deniers
Los deniers hacen referencia al grosor de las medias. Las medias transparentes tienen un denier más bajo y son más ligeras, mientras que las opacas tienen un denier más alto y son más gruesas. En general, las medias son un accesorio versátil que puede dar un toque único a cualquier conjunto. Se puede experimentar con distintos colores y texturas para encontrar el que mejor siente.
Con la media enrollada en la mano, se coloca en la punta del pie y se va tirando de ella con suavidad hasta llegar al muslo. Sujetar entonces mediante el cierre que encontraremos en las tiras del liguero, suelen haber mínimo dos tiras para cada pierna. Repetir el proceso con la otra pierna y listos!
Con la media enrollada en la mano, se coloca en la punta del pie y se va tirando de ella con suavidad hasta llegar al muslo. La banda superior siliconada la mantendrá sujeta a la piel. Para evitar que se deslicen aconsejamos lo siguiente
Las medias de Cecilia de Rafael están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan su comunidad y durabilidad. Su tacto suave y sedoso proporciona una sensación de “efecto segunda piel”.
Disponemos de varios modelos de medias transparentes y opacas, con liga siliconada de encaje floral, lisa o con dibujo geométrico, según el modelo. Disponibles en una amplia gama de colores en tonos piel, negros, grises y marfil. En definitiva, Cecilia de Rafael tiene las medias perfectas para lucir en cada momento.
Para que tus medias duren mucho te recomendamos: