Los pantis de compresión son prendas que ejercen una ligera presión graduada sobre las piernas con la finalidad de mejorar la circulación sanguínea. Están diseñados para ajustarse firmemente al cuerpo, desde los tobillos hasta la cintura.
La presión graduada que ejercen los pantis de compresión es mayor en los tobillos y disminuye gradualmente a medida que se mueve hacia arriba en las piernas, lo que ayuda a impulsar la sangre hacia el corazón y reducir la hinchazón y la inflamación. Además, también pueden ayudar a reducir la fatiga muscular y prevenir lesiones musculares durante el ejercicio.
Los pantis de compresión se pueden encontrar en diferentes niveles de compresión, desde suaves hasta muy firmes, dependiendo del nivel de soporte que se necesite.
Los pantys de compresión son recomendados para todo aquel que quiera favorecer la circulación y combatir las piernas cansadas. Son ideales para profesiones donde se deba estar mucho tiempo de pie o sentado sin actividad.
Para poder ponerse fácilmente unos pantys compresivos, se deberá seguir la siguiente técnica:
Consejo: evita usar las uñas al subir los pantys.
Cecilia de Rafael se distingue por la utilización de materiales de primera calidad en la fabricación de sus pantis, lo que asegura que sus productos sean duraderos, cómodos y resistentes al deterioro.
Por otro lado, gracias a la acción de compresión graduada, la circulación sanguínea será estimulada suavemente, lo que te hará sentir una sensación de ligereza, bienestar y descanso progresivo en las piernas. Y, a diferencia de otras marcas de pantys de compresión, los de Cecilia de Rafael tienen la particularidad de no ser notorios en su función de compresión a simple vista. Su diseño está pensado para brindar una apariencia natural y discreta, de modo que solo tú serás consciente de que los llevas puestos. ¡Podrás disfrutar de sus beneficios sin sacrificar tu estilo!